(DÍA ANTERIOR) [ez-toc]   Sábado 17 de abril de 2021 BOAL He dormido de lujo, la cama y la almohada eran cómodas y no escuchamos ni un ruido. Como la cafetería de nuestro hotel no abre temprano por

(DÍA ANTERIOR) / (DÍA SIGUIENTE) [ez-toc]   Viernes 16 de abril de 2021 INTRODUCCIÓN Hemos dormido regular pese a que la cama y las almohadas eran muy cómodas y no había un solo ruido. Qué cosas... Tal y

(DÍA ANTERIOR) / (DÍA SIGUIENTE) [ez-toc]   Jueves 15 de abril de 2021 INTRODUCCIÓN Salimos de Gijón en coche a las 10 horas. Paso por el Mercadona para aprovisionarme de la rica empanada de setas y pollo porque

(DÍA ANTERIOR) / (DÍA SIGUIENTE) [ez-toc]   Miércoles 14 de abril de 2021 INTRODUCCIÓN Hemos dormido de lujo. Tanto la cama como la almohada eran muy cómodas y no se ha escuchado un solo ruido.  El desayuno, incluido

(INTRODUCCIÓN) / (DÍA SIGUIENTE) [ez-toc]     Martes 13 de abril de 2021 INTRODUCCIÓN Salimos de Gijón en coche a las 10.10 horas. Nos acompaña un día frío (11°) y gris… Que viva la primavera, jajaja. Será porque

(ENTRADA SIGUIENTE) [ez-toc]   Lunes 12 de abril de 2021 INTRODUCCIÓN ¡¡¡¡¡Qué ilusiónnnnn por favor que nos vamos de vacacionessss!!!!! Después de estar desde noviembre trabajando a destajo como enfermera en la UVI Covid de mi ciudad, no

[ez-toc] Domingo 4 de abril de 2021 INTRODUCCIÓN Hoy he tenido turno de mañana en el hospital por lo que tenemos la tarde libre para aprovechar y hacer una pequeña escapada. Hacía ya días que teníamos ganas

Viernes 2 de abril de 2021 ¡¡¡Hoy por fin mi chico y yo tenemos ambos el viernes libre!!! Cosa difícil de conseguir trabajando yo a turnos... Como tenemos todo el día para ir de aventura, hemos organizado

Domingo 28 de marzo de 2021 Hoy he tenido turno de mañana en el hospital por lo que tenemos la tarde libre para aprovechar y hacer una pequeña escapada. Además esta noche se ha producido el cambio

Domingo 21 de marzo de 2021 (ACTUALIZADO EN JUNIO DE 2023) Hoy he tenido turno de noche en el hospital y hasta las 8 de la mañana no he llegado a casa, por lo que hemos elegido