Single Blog

  • Home
  • UN POCO SOBRE MÍ
  • Volver
  • UN POCO SOBRE MÍ

    ¡Hola!

    Me llamo Ali, soy enfermera, tengo 35 años y mi sueño es… ¡¡Conocer el mundo!!

    Aunque viajar para mí empezó como una forma de aprovechar mis días libres, se ha convertido en una de mis verdaderas pasiones. En este blog podréis viajar conmigo por los diferentes países que he ido visitando a lo largo de los años, empezando por pequeñas «PINCELADAS» de aquellos primeros destinos hasta llegar a mis queridos DIARIOS que se han convertido en auténticos cuadernos de bitácora.

    Ejemplo
    Ejemplo

    Soy una persona extremadamente perfeccionista, lo que me hace relatar cada situación en el momento en que ocurre y con el más mínimo detalle para poder revivir mis aventuras con el paso del tiempo (tengo una memoria muy mala pero por suerte apunto hasta el más mínimo detalle en cada momento).

    Quiero hacer hincapié en mis MAPAS PERSONALIZADOS de Google Maps porque, después de toda la información que recojo antes de cada viaje, mis mapas son para mí lo más importante con diferencia durante mis aventuras.

    • Encontraréis toda la información relativa a mis mapas en el post «Mapas» (para que no haya pérdida… jajaja).
    • Toda la información recogida antes de cada viaje la podéis descargar en el post «Descargas« o en cada diario correspondiente.

    Tengo que agradecer muchísimo al foro de Los Viajeros porque a través de él he obtenido la mayor parte de información para mis primeros viajes, y es este foro quien con sus diarios de viajes despertó mi segunda pasión después de viajar: elaborar los diarios de mis aventuras.

    La pandemia por el Covid cambió el mundo y con ello, mi forma de disfrutar del tiempo libre. Al impedirme viajar al extranjero me permitió explorar a fondo mi tierra, Asturias, «paraíso natural». Jamás imaginé tener esos paisajes de ensueño tan cerca de mi casa y jamás imaginé poder ser tan feliz sin necesidad de que hubiese un vuelo de por medio.

    ¡¡Espero haceros disfrutar aunque sea una mínima parte de lo que disfruté yo redactando todas mis aventuras!!

    14 comentarios

      30 de enero de 2020 Reply

      Me encanta!!!!!??

      4 de febrero de 2020 Reply

      Excelente compartir . Buenísimo mil Gracias

      8 de julio de 2020 Reply

      Hola Ali, en primer lugar gracias Por el trabajo de publicar, compartir y enhorabuena !!!!!

      Me gustaría hacer las rutas de senderismo por Asturias este verano y me gustaría saber si a los parking que has estacionado tú para iniciar las rutas se puede llegar en autocaravana.

      GRACIAS!!!

        9 de julio de 2020 Reply

        Hola!
        Yo diría que a la mayoría sí que se puede llegar en autocaravana. Lo que no sé es si está permitido aparcarla en cada uno… Para llegar a las cascadas de Oneta la carretera de acceso es totalmente de montaña, por lo que yo no sé si metería una autocaravana por ahí… A mí directamente me daba un poco de miedo llevar mi coche, pero es cierto que a mí no me gusta conducir…

      26 de julio de 2020 Reply

      Magnifico Blog que descubrí anoche a través de la ruta de Poncebos a Bulnes. Súper detallada. Gracias por el mapa de Gijon que aunque forma parte de mi vida y de mi familia materna, me permite descubrir lugares por los que había transitado pero a los que quizás no les había prestado mucha atencion

      9 de agosto de 2020 Reply

      Una pasada de blog, Ali!!!
      Ahora ya es uno de mis imprescindibles ?

      16 de marzo de 2021 Reply

      Hola Ali ,soy un admirador de tus viajes y sobretodo de tus fotos y ahora queríamos comprar una cámara de fotos , tú nos podrías aconsejar,que vamos hacer el oeste americano con los parques.
      Saludos

        17 de marzo de 2021 Reply

        Hola!! Muchísimas gracias!!! Pues poco os puedo decir porque yo siempre saco las fotos con mi móvil… Actualmente tengo el Samsung Galaxy S10+ y esa es la única cámara de fotos que utilizo… Siento no poder ayudaros más…

      11 de agosto de 2021 Reply

      Hola, Ali Fog.
      Leí tu comentario (y otros en tripadvisor) sobre Muniellos y creo q no iremos finalmente. ¿Me recomiendas algo más corto y sencillo por allí cerca? Nos quedamos en Casa María Cecilia.
      ¡Gracias!

        14 de agosto de 2021 Reply

        Hola!!! Cerca cerca tendrías la ruta del bosque de Moal, aunque yo no la hice por lo que no te puedo contar sobre ella… Yo sino tiraría a la zona de Grandas de Salime, que hay un montón de miradores y pueblitos para visitar… Echa un ojo en el blog que lo tienes todo desarrollado con todo tipo de detalles!!!

    Dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.