11. VISITA A LA FAMILIA EN RYE + TIMES SQUARE

Miércoles 18 de septiembre:

Hoy salimos a las 9.45 horas del hotel en dirección a la Grand Central Terminal.

El tren sale a la hora exacta desde el andén 27. Hay enchufes en cada fila de asientos (solo hay que no olvidar el adaptador si se necesita) y baños.

Hago el check in online con Iberia, esta vez sin incidencias. No puedo creer que hoy sea nuestra última noche en Nueva York, menudo viaje que hemos vivido… Y mañana el avión no sale hasta la noche, ¡¡qué bien!!

Llegamos puntuales a Rye, 55 minutos después de salir de Nueva York, y como lo bueno si breve, 2 veces bueno, a las 16.15 horas ya estamos de nuevo en el tren.

Ha sido una experiencia alucinante, maravillosa para nuestro último día en Nueva York. Solo habíamos visto a mi familia una vez, en Asturias. Esta vez ha tocado en su tierra. Hemos conocido su casa, típica casa americana enorme, y luego nos han llevado a SU club náutico.

¡¡Estábamos flipando!! Hemos comido en el club

y luego hemos ido a dar una pequeña vuelta en su barquito de recreo.

Para finalizar, tour por el barrio cuyas casas eran muy del estilo a las de Malba en Queens, que tanto nos habían gustado. Mi madre y yo estábamos que no podíamos creer la suerte que estábamos teniendo con el día de hoy. ¡¡¡¡Ha sido toda una experiencia!!!!

A las 17.10 horas llegamos a Grand Central Terminal. Pasamos por Bryant Park para despedirnos de ese maravilloso parque y vamos hasta el hotel a coger algo de ropa de abrigo.

Compramos el último desayuno para mañana en el Westfield Market Place: un bol de fruta y un paquete de galletas Oreo por 9,36$.

Antes de cenar, pasamos de nuevo un rato por Times Square, más para despedirnos que por lo que nos aporta, o por lo menos a mí, porque a mi madre ver tanta gente variopinta le encanta.

Terraza con «vistas»
«Aquí no me fumes»

Cenamos de nuevo en un Pret a Manger, que aunque el otro día nos pareció caro, hoy mi madre tiene antojo de bocadillo. Compramos un bocadillo de jamón y queso por 8,70$. Nos lo tuestan sobre la marcha. Hay baño.

Hoy retiramos pronto para el hotel para dejar ya preparadas las maletas.

GASTOS DEL DÍA:

• Westfield Market Place: 9,36$.
• Pret a Manger: 8,70$.

TOTAL: 18,06$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *