Usamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
11. VISITA A LA FAMILIA EN RYE + TIMES SQUARE
Miércoles 18 de septiembre de 2019
Hoy salimos a las 9.45 horas del hotel en dirección a la Grand Central Terminal.
El tren sale a la hora exacta desde el andén 27. Hay enchufes en cada fila de asientos (solo hay que no olvidar el adaptador si se necesita) y baños.
Hago el check in online con Iberia, esta vez sin incidencias. No puedo creer que hoy sea nuestra última noche en Nueva York, menudo viaje que hemos vivido… Y mañana el avión no sale hasta la noche, ¡¡qué bien!!
Llegamos puntuales a Rye, 55 minutos después de salir de Nueva York, y como lo bueno si breve, dos veces bueno, a las 16.15 horas ya estamos de nuevo en el tren.
Ha sido una experiencia alucinante, maravillosa para nuestro último día en Nueva York. Solo habíamos visto a mi familia una vez, en Asturias. Esta vez ha tocado en su tierra. Hemos conocido su casa, típica casa americana enorme, y luego nos han llevado a SU club náutico.
¡¡Estábamos flipando!! Hemos comido en el club
y luego hemos ido a dar una pequeña vuelta en su barquito de recreo.
Para finalizar, tour por el barrio cuyas casas eran muy del estilo a las de Malba en Queens, que tanto nos habían gustado. Mi madre y yo estábamos que no podíamos creer la suerte que estábamos teniendo con el día de hoy. ¡¡¡¡Ha sido toda una experiencia!!!!
A las 17.10 horas llegamos a Grand Central Terminal. Pasamos por Bryant Park para despedirnos de ese maravilloso parque y vamos hasta el hotel a coger algo de ropa de abrigo.
Compramos el último desayuno para mañana en el Westfield Market Place: un bol de fruta y un paquete de galletas Oreo por 9,36$.
Antes de cenar, pasamos de nuevo un rato por Times Square, más para despedirnos que por lo que nos aporta, o por lo menos a mí, porque a mi madre ver tanta gente variopinta le encanta.
Cenamos de nuevo en un Pret a Manger, que aunque el otro día nos pareció caro, hoy mi madre tiene antojo de bocadillo. Compramos un bocadillo de jamón y queso por 8,70$. Nos lo tuestan sobre la marcha. Hay baño.
Hoy retiramos pronto para el hotel para dejar ya preparadas las maletas.
GASTOS DEL DÍA:
• Westfield Market Place: 9,36$.
• Pret a Manger: 8,70$.
TOTAL: 18,06$.
Todos los puntos visitados a lo largo de este viaje están recogidos en este mapa de «Nueva York»: ver mapa.
Para PASARLO A LA APP MAPS.ME (que es la que me guía en todos mis viajes y rutas por mostrar mucho mejor los senderos que Google Maps y por funcionar a la perfección sin conexión) solo tenéis que seguir estas instrucciones.