26. VUELTA A CASA

Viernes 19 de octubre: Suena el despertador a las 9 horas. Últimas horas en Estados Unidos… Hemos dormido muy bien. El hotel está genial para lo que necesitábamos, aunque nada céntrico, eso sí. Tardamos un buen rato en reorganizar bien las maletas pues vamos pesándolas con la báscula de mano y moviendo cosas de una…Continúa leyendo 26. VUELTA A CASA

25. LOS ÁNGELES

Jueves 18 de octubre: Hoy suena el despertador a las 7 horas. Terminamos de organizar las maletas y tras desayunar nos despedimos de mi prima quién sabe por cuánto tiempo. Paramos a repostar en Sunset Gas & Market, cerca de casa, donde el galón de Regular 87 está a 3,699$. Damos una vuelta en coche…Continúa leyendo 25. LOS ÁNGELES

24. SAN DIEGO (parte 5)

Miércoles 17 de octubre: Hoy suena el despertador a las 7.30 horas. Hemos quedado con mi prima para ir a caminar de nuevo por el barrio. Nacho no consigue despegarse de la cama. A mí me cuesta un montón pero son mis 2 últimos días de vacaciones y hay que hacer un último esfuerzo. Hacemos…Continúa leyendo 24. SAN DIEGO (parte 5)

23. SAN DIEGO (parte 4)

Martes 16 de octubre: Hoy vamos a ir de ruta por nuestra cuenta. Salimos de casa a las 10.15 horas y en 10 minutos nos encontramos en el Fort Rosecrans Nacional Cemetery, del que traigo anotado: A 16 km de San Diego. Segundo cementerio militar más grande de USA. Ubicado encima de una colina por…Continúa leyendo 23. SAN DIEGO (parte 4)

22. SAN DIEGO (parte 3)

Lunes 15 de octubre: Hoy la idea inicial era ir a caminar de nuevo por el barrio a primera hora, pero estamos cansados y además a las 9.15 horas tenemos que estar preparados porque ¡¡hoy vamos a dar una vuelta en el barco de la familia por la bahía!! El puerto se encuentra a solo…Continúa leyendo 22. SAN DIEGO (parte 3)

21. SAN DIEGO (parte 2)

Domingo 14 de octubre: Pese a que hoy no tenemos que madrugar, hacia las 6.30 horas ya vamos despertando de forma espontánea. No sé si seguirá siendo por el cambio horario, no creo. Antes de desayunar salimos a caminar 1 hora por el barrio, así aprovechamos a conocer los alrededores. Hoy es domingo por lo…Continúa leyendo 21. SAN DIEGO (parte 2)